Juanfran vuelve a entrenarse; pero no Griezmann

  • El delantero francés es duda ante el Betis
Juanfran y Simeone
Juanfran y Simeone |Telemadrid

El lateral alicantino del Atlético de Madrid Juanfran Torres volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros, en la primera sesión del equipo tras la eliminación de la Liga de Campeones, en la que no estuvo el francés Antoine Griezmann.

Griezmann, que acabó el encuentro contra el Chelsea del martes con molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, está "pendiente de evolución", según informó el club el miércoles, por lo que es duda su concurso ante el Betis del próximo domingo.

RETORNO DEL CAPITÁN

El retorno de Juanfran, que se ha perdido los últimos cinco choques por una elongación muscular en el muslo izquierdo, fue la mejor noticia del entrenamiento de hoy, la vuelta al trabajo del Atlético tras el día de descanso de ayer. Junto a Griezmann, tampoco participó en la sesión el argentino Augusto Fernández, que se ejercitó en el gimnasio por un golpe que sufrió el domingo y ya le impidió entrenarse con el grupo el lunes.

El resto de jugadores, incluido el hispanobrasileño Diego Costa que apura su último mes antes de que pueda ser inscrito para jugar, trabajaron la posesión y la presión al contrario durante la sesión de hoy, de cara al partido contra el Betis el próximo domingo a las 16.15 horas en el estadio Benito Villamarín.