Jasen comunica que no seguirá en el Asefa Estudiantes

Jasen comunica que no seguirá en el Asefa Estudiantes
Jasen comunica que no seguirá en el Asefa Estudiantes |Telemadrid

El alero argentino Hernán 'Pancho' Jasen ha confirmado que no seguirá en la disciplina del Asefa Estudiantes, donde ejercía en los últimos años de capitán del equipo, ya que asegura que necesita un cambio.

"Sí, me voy. Son muchos años aquí en Estudiantes y todo tiene un final en la vida. Todo lo que ha pasado este año me ha hecho recapacitar y cambiar mis ideas. Necesito salir, refrescarme un poco y buscar otro equipo", confirma, en declaraciones a la web 'encestando.es', que recoge Europa Press.

Un adiós el de 'Pancho' que deja al Estudiantes huérfano de unos de sus referentes y sin capitán. El alero argentino, que ha defendido la elástica del Ramiro de Maeztu durante 10 temporadas, tiene el honor de ser el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta colegial, con un total de 454.

'Pancho' Jasen, además, reconoce que esta temporada ha sufrido demasiadas lesiones, que han mermado su juego. "Quiero volver a disfrutar jugando al baloncesto porque en los últimos meses no he podido hacerlo", se sinceraba el ya excapitán colegial, que también desvela que la oferta recibida para renovar ha sido a la baja.