Isabel San Sebastián, nueva directora de Alto y Claro

  • Curri Valenzuela dice adiós a Telemadrid tras seis años al frente del espacio
  • Alto y Claro volverá a emitirse después del verano, el 6 de septiembre
Isabel Sansebastián dirigirá y presetnará Alto y Claro
Isabel Sansebastián dirigirá y presetnará Alto y Claro |Telemadrid

San Sebastián está, desde hace años, muy vinculada a Telemadrid: es colaboradora habitual de Alto y Claro y ha participado en numerosos programas informativos especiales que la cadena ha emitido en los últimos seis años. Además, la periodista cuenta en su haber una importante trayectoria como analista y comentarista de información política, trabajando en los principales medios de comunicación de este país, como "Época", "ABC", "El Mundo", "Cadena SER", "RNE", "Cope", "Onda Cero", "Punto Radio", "RTVE", "Antena 3" o "Tele 5".

Alto y Claro, que seguirá contando con las grandes firmas del periodismo español, vuelve el 6 de septiembre para arrancar esta nueva etapa, y continuará emitiéndose de lunes a viernes, a las 13:00h. El programa aborda diariamente las cuestiones más relevantes de actualidad y se caracteriza por la pluralidad de opiniones de los contertulios que intervienen.

Esta tertulia política, que ha superado las 1.700 emisiones cuenta con un share medio del 14% y 97.000 espectadores, siendo el segundo espacio de emisión regular con más porcentaje de audiencia de la cadena autonómica, sólo superado por el Telenoticias del mediodía.