Hoteles de moda en Mi cámara y yo

  • El lunes a las 22.40, después de Reporteros 360 te enseñaremos por qué Madrid sigue siendo referencia mundial en turismo

Madrid sigue presumiendo de ser uno de los principales destinos para los que viajan. Más de 9 millones de turistas nos visitaron en 2016 y junto a nuestra oferta cultural, gastronómica y de ocio, nuestros hoteles son otro de los grandes atractivos de la capital para quedarse.

Esta semana nuestra reportera Amaya Rey sale en busca de unos alojamientos tan especiales que la experiencia va más allá de quedarse simplemente a dormir.

Desde un antiguo palacio ahora elegido por su diseño como el mejor hotel del mundo y que se esconde coqueto en pleno barrio de Chueca; pasando por otro palacio y un convento convertidos en un hotel de lujo en la Cuesta de Santo Domingo en el que disfrutar de mayordomo, restaurante con Estrella Michelín y una azotea con vistas privilegiadas; una de las tres posadas que aún quedan en Madrid, con corrala y ruinas arqueológicas incluidas; un hotel mutante en Malasaña que cambia su decoración cada nueve meses; o un alojamiento con historia donde ya se alojaron Ernest Hemingway o el mismísimo Che Guevara.

Si queréis descubrirlos junto a nosotros, no os perdáis el próximo lunes 23 a las 22.40: Hoteles de moda.