Higuaín y Khedira se perderán el partido contra el Ajax

Mourinho felicitó a Sergio Ramos en el vestuario

deportes

| 21.11.2010 - 17:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los jugadores del Real Madrid Sami Khedira y Gonzalo Higuaín sufrieron sendas lesiones leves frente al Athletic de Bilbao y no viajarán a Amsterdam, donde el Real Madrid disputará el próximo martes frente al Ajax la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Según detalló el club blanco, Khedira sufre una fuerte contractura en los músculos isquiosurales derechos, mientras que Higuaín arrastra una lumbalgia aguda. Se espera que ambos jugadores se recuperen sin problemas de cara al clásico frente al FC Barcelona del próximo lunes 29 de noviembre.

El Ajax no pasa del empate ante el líder

El Ajax, que el martes recibirá al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga de Campeones, no pasó del empate ante el PSV Eindhoven, que se mantiene al frente de la Liga de Holanda beneficiado por la derrota del Twente ante el AZ Alkmaar (1-2).

El Ajax acabó el partido con diez jugadores por la expulsión del sueco Rasmus Lindgren en el tramo final. El PSV del futuro jugador del Barcelona Ibrahim Afellay, conserva una renta de tres puntos respecto al vigente campeón mientras el Ajax asciende a la tercera plaza.

Mourinho felicitó a Sergio Ramos en el vestuario

José Mourinho, técnico del Real Madrid, felicitó en el vestuario del equipo en el estadio Santiago Bernabéu a Sergio Ramos, pese a realizar gestos de desaprobación cuando el segundo capitán decidió lanzar un penalti ante el Athletic Club de Bilbao que correspondía a Cristiano Ronaldo.

Las ganas de romper una mala racha y una sequía que se extendía desde el Mundial de Sudáfrica, condujeron a Sergio Ramos a lanzar el primer penalti ante el Athletic Club de Bilbao, que marcó el 3-1 de un encuentro que acabó en goleada (5-1).

Se saltó Ramos el orden de lanzadores de penalti, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, y por la confianza que tenía para lanzar impuso los galones de segundo capitán del Real Madrid ante la mala cara de Cristiano Ronaldo.

A la conclusión del partido, cuando Mourinho entró al vestuario del equipo se dirigió a Sergio Ramos, le hizo una broma sobre la acción y le felicitó por el lanzamiento. Es el primer penalti que lanza el defensa andaluz desde que es profesional y el estreno goleador en Liga de un futbolista español del Real Madrid.

.