Heridas tres personas tras colisionar dos motos en la Avenida General Perón

  • En el accidente se han visto implicadas una motocicleta de gran cilindrada en la que viajaba una pareja y una scooter con un único ocupante
Heridas tres personas tras colisionar dos motos en la Avenida General Perón
Heridas tres personas tras colisionar dos motos en la Avenida General Perón |Telemadrid

Tres heridos en accidente de moto, uno grave y dos de diversa consideración, en la calle General Perón a consecuencia de la colisión entre dos motocicletas a la altura del número 38 de la Avenida General Perón, en el distrito de Tetuán, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En el accidente se han visto implicada una motocicleta de gran cilindrada en la que viajaba una pareja y una scooter con un único ocupante. La colisión ha tenido lugar cuando la primera giraba hacia Capitán Haya, mientras la segunda circulaba por la citada avenida.

A consecuencia del accidente, el conductor de la scooter, de 35 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de moderado a severo y traumatismo facial, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

Por su parte, el conductor de la otra motocicleta, de 25 años, ha sufrido una herida complicada en una pierna, mientras que pareja, de 22 años, ha sufrido una fractura abierta en la pierna derecha. Ambos han sido trasladados en estado moderado al Hospital Clínico.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.