El Madrid demuestra su superioridad con un hat-trick de Cristiano

El Madrid golea al Málaga por 4 a 0

(Archivo)

deportes

| 24.10.2011 - Actualizado: 17:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid barre sin contemplaciones al Málaga, que se vio intimidado por el juego y la ambición desmedida de un Madrid que volvió a demostrar su superioridad. El equipo de Pellegrini apenas resistió once minutos en pie.

Los goles de Higuaín, en el minuto 11, y Cristiano, en los minutos 24, 27 y 38, dieron el triunfo a un Real Madrid que pasó por encima del Málaga. Tras una primera parte demoledora de los de Mourinho, el resto fue un trámite.

El Madrid, con Ramos asentado en el centro de la defensa, demostró jerarquía en todas las líneas, bajo el mando de Xabi Alonso impuso siempre el ritmo que más le interesó y resolvió el encuentro en 27 minutos. Sólo se permitió un momento de relax en la segunda parte, que el Málaga aprovechó para liberarse aunque Casillas dejó todo como estaba. El portero acabó con cualquier intento del Málaga para remontar el marcador.

El Madrid salió dispuesto a llevar la iniciativa y a retener el balón. Cristiano se reencontró con el triunfo y sentenció el partido con tres goles.

MOURINHO: "EN EL PRIMER TIEMPO ME GUSTÓ TODO DE MI EQUIPO"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dijo al final del partido ante el Málaga (0-4), que su equipo le encantó en el primer período y que luego tras la reanudación, "el Málaga sacó orgullo y pudo marcar dos goles".

"Me gustó todo del Real Madrid, al primer toque, en dos toques, perdimos el balón y apretamos muchísimo, Arbeloa ganó balones, Khedira, Xabi, bien; un partido que me ha gustado en todos los aspectos, hemos hecho gol con un juego variado. Luego ya sabía que el segundo tiempo era imposible hacerlo igual. El nivel de concentración baja, sale el orgullo de ellos y un 4-2 o un 5-2 pudo ser el resultado final", subrayó Mourinho.

"No se puede comparar el primer tiempo con el segundo. Ellos no fueron buenos por culpa nuestra. En el segundo tiempo pudieron marcar un par de goles y dejar un resultado más nivelado. Pero lo que hicimos en el primer tramo fue fantástico", dijo Mourinho.

HIERRO: "EL MADRID APROVECHÓ AL CIEN POR CIEN SUS OPORTUNIDADES"

Fernando Ruiz Hierro, mánager general del Málaga, dijo al final del partido que perdió su equipo (0-4) ante el Real Madrid, que "el Madrid aprovechó al cien por cien sus oportunidades".

"Esto es largo, nos hemos enfrentado a un rival como el Real Madrid, que tuvo una gran pegada en el primer tiempo. Quedan 30 jornadas y estamos en un proyecto de presente y de futuro. Hay que agradecer el esfuerzo de la afición, perdiendo 4-0 han animado sin parar. Necesitamos tiempo, tenemos mucha confianza en el equipo", apuntó Hierro a Canal Plus.