Gómez anima a "participar en democracia"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y candidato a la Presidencia regional, Tomás Gómez, ha animado este domingo a los madrileños a que "participen en democracia" y ha afirmando que no es día de "hacer valoraciones políticas" sobre los miles de jóvenes acampados en la Puerta del Sol, de cuya concentración se cumple hoy una semana.

Gómez ha subrayado desde el colegio público Gerardo Diego de Parla, a donde ha acudido para ejercer su derecho al voto, que "toca respetar la decisión los ciudadanos de emitir su opinión acerca del futuro de la Comunidad de Madrid y sus respectivos ayuntamientos", por lo que ha asegurado que va a ser estrictamente "escrupuloso" al respecto.

A pesar de ello, el candidato socialista a la Presidencia autonómica ha hecho un reconocimiento "a los miles de personas que hacen posible que se celebre un día como el de hoy".

En este sentido, ha puesto en valor la labor que llevan a cabo "los funcionarios, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los miles de voluntarios no sólo de todos los partidos sino también de las instituciones" que, en su opinión, "hacen posible que se celebre con normalidad un día electoral.

Del mismo modo, ha "animado a la gente a que participe en democracia" con su voto, a la vez que ha anunciado que pasará toda la jornada en la sede del PSM en Callao, desde donde ha afirmado que "seguirá todo el día electoral en primera línea".