Garitano: "Como el Real Madrid se enfade alguno lo va a pagar"

  • Szymanowski: "Si vienen con las ganas y el nivel de siempre se reducen las posibilidades"
  • El Leganés estrenará nuevo patrocinador ante el Real Madrid, 'Elephone'
Asier Garitano
Asier Garitano |Telemadrid

Asier Garitano, técnico del Leganés, sobre el momento que atraviesa en liga el Real Madrid, su rival en Copa del Rey, dijo que "como se enfade, alguno lo va a pagar" y que eso no le deja tranquilo.

"Tienen tanta experiencia, son tan buenos, que se centrarán en las eliminatorias de Copa del Rey y de la Champions. Ahí van a dar la mejor versión y la mejor versión del Real Madrid es muy grande. Y si encima se les va diciendo que no están bien, como se enfaden; alguno lo va a pagar. A mi eso tranquilo no me deja", manifestó en rueda de prensa, previa a la ida de los cuartos de final.

"MUY SUPERIOR A TODO EL MUNDO"

"Estamos hablando del Real Madrid, es muy superior a todo el mundo. Todas las comparaciones se hacen con el Barcelona y es difícil, el Barcelona no ha perdido ni un partido en la primera vuelta. Ellos mismos ven la dificultad, aunque si hay un equipo que puede darle la vuelta es el Madrid", añadió.

Preguntado por la posible ausencia del portugués Cristiano Ronaldo en la convocatoria del rival, apuntó: "Siempre digo que mejor que no estén los mejores. Pero ya lo vimos el año pasado también. No vinieron entre comillas los mejores y nos pasaron por encima. Veremos si mejoramos respecto a ese partido de liga en Butarque de la temporada pasada y estamos más metidos en la competición. Esa sería la idea".

El entrenador blanquiazul quiso restarle importancia al hecho de que el Real Madrid haya tenido más descanso: "Son tan superiores que da igual, no vamos a tener nunca ninguna ventaja con el Real Madrid en ninguna circunstancia. Intentaremos pelearlo, saldremos a buscarlo pero sabiendo quiénes somos. Intentaremos hacer un gran partido independientemente de si han descansado más o menos. Nos da igual".

SZYMANOWSKI: "SI VIENEN CON LAS GANAS Y EL NIVEL DE SIEMPRE, SE REDUCEN LAS POSIBILIDADES"

El jugador del Leganés Alexander Szymanowski destacó la "ilusión" que viven antes de medirse al Real Madrid, este jueves en Buatque en los cuartos de final (21:30 horas), pero reconoció que si los blancos vienen con "las ganas y el nivel de siempre se reducen las posibilidades", a la vez que aseguró que está realizando "una recuperación contrarreloj" para poder volver lo antes posible de su lesión.

"Única porque es la primera", dijo sobre la eliminatoria de cuartos. "Espero que sea la primera de muchas. Ellos no ateraviesan su mejor momentos pero si vienen con las ganas y el nivel de siempre se reducen las posibilidades. Tenemos que emplear la ilusión porque es lo único en lo que valemos mucho más que ellos", comentó.

Preguntado a nivel colectivo, el extremo izquierdo cree que "si hay un momento" de ganar a los blancos es "ahora". "Tenemos posibilidades. Al equipo siempre le veo bien. Acabó bien el año y lo empezamos mejor. Estamos cada vez más capacitados. Si hay un momento es ahora y vamos a aprovechar nuestras armas", avisó.