Fernando Torres aclamado en Fuenlabrada

Ha recibido la medalla de oro de la localidad madrileña

deportes

| 22.03.2011 - 18:38 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Fernando Torres ha recibido la medalla de oro de Fuenlabrada y ha visitado la nueva ciudad deportiva de la localidad madrileña, que tendrá su nombre, el de Fernando Torres, embajador de Fuenlabrada en el mundo, sobre todo en Londres, donde juega actualmente como delantero del Chelsea.

El Niño ha sido aclamado en su localidad natal, ha recibido besos y abrazos, ha firmado autógrafos y se ha reencontrado con sus amigos de la infancia, con los que creció y jugó al fútbol antes de fichar por el Atlético de Madrid, el equipo que le lanzó a la fama... y a la liga inglesa, donde ya ha probado en el Liverpool y en el Chelsea, su actual club.

Después de visitar la viudad deportiva fuenlabreña y de recibir la medalla de oro y un baño de cariño en el ayuntamiento, Torres ha dado una rueda de prensa para niños y periodistas en el salón de plenos municipal. El delantero ha contado que le encantaría jugar la final de la Champions en Wembley, que desea marcar su primer gol con el Chelsea aunque no tiene ansiedad, y que piensa en la posibilidad de volver a jugar en la liga española, aunque él ha firmado por esta temporada y 5 más.

Un Fernando Torres cercano, humilde y cariñoso ha recordado su pasado en Fuenlabrada, un homenaje sentido y cercano de un gran futbolista.