Fallece un bebé de 9 meses en un accidente de tráfico

Un bebé de nueve meses ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la M-609, a la altura de Soto del Real, según han informado fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Hacia mediodía, el Summa ha recibido un aviso por un accidente entre dos turismos a la altura del kilómetro 5 de la M-609, frente a la cárcel de Soto del Real.

Hasta allí se han desplazado varias ambulancias y varias UVI móviles, que han encontrado que los dos coches habían sufrido un choque frontolateral.

En uno de los vehículos viajaba un hombre de 50 años, que ha sufrido una contusión en la cadera y en la mano izquierda, y que ha sido trasladado con pronóstico leve hasta el Hospital de La Paz, en Madrid.

Sin embargo, su hijo de nueve meses, que también viajaba en el coche, ha fallecido por los politraumatismos sufridos en el impacto. Los sanitarios del Summa no han podido hacer nada por su vida.

En el otro coche viajaba otro varón de 33 años que ha sufrido un traumatismo craneal y heridas en la mano derecha. Tras ser atendido por los profesionales de Emergencias ha sido dado de alta en el mismo lugar de los hechos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.