En Juego, de Onda Madrid, desde Tres Cantos

Presencia del alcalde, deportistas y presidentes de clubes de la localidad

deportes

| 14.06.2012 - 16:23 h
REDACCIÓN

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos se llenó para presenciar en directo el programa En Juego, de Onda Madrid. José Luis Poblador y su equipo acudieron al municipio del norte de la Comunidad de Madrid para participar en su Fiestas Patronales. El alcalde tricantino, Jesús Moreno, destacó que "el apoyo al deporte base y las prácticas deportivas minoritarias tendrán un lugar especial en nuestra política de Gobierno". Jesús Moreno el regidor valoró la gestión del equipo de gobierno como muy positiva y destacó cuatro conceptos claves "cercanía, austeridad, transparencia y responsabilidad, que convierten a Tres Cantos en un gran modelo de ciudad”.

Durante el programa también participó Valentín Panojo Gutiérrez, Concejal de Juventud y Deportes, que adelantó la construcción de la segunda pista de Hockey. De esta forma se conseguirá un notable aumento de la oferta de deportes para uso y disfrute de los vecinos de Tres Cantos. Por los micrófonos de Onda Madrid pasaron el presidente del presidente del Tres Cantos CDF, Manuel Parra Sánchez, el presidente de UD Tres Cantos Femenino, José Carlos Mateos, que destacar que "el club se ha consolidado como el tercer club de la Comunidad de Madrid en cuanto a fichas federadas y ha desarrollado una importante cantera que dará muchas alegrías en el futuro". Por los micrófonos de En Juego pasó el capitán del equipo de waterpolo de Tres Cantos, recién ascendido a primera división, que dio el pregón de las Fiestas Mayores de Tres Cantos, y jóvenes deportistas del municipio.

Tres Cantos, una ciudad joven y en auge

Tres Cantos es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado a 20 kilómetros al norte de la capital. Se encuentra ubicado en el noreste de la misma, en la segunda corona metropolitana, en el eje de la M-607. Es una ciudad con una localización privilegiada y posee un entorno de gran calidad y alto valor ambiental, pues linda con los Montes del Pardo, por el sur, y el de Viñuelas, por el sureste. Los primeros vecinos que se asientan en Tres Cantos lo hicieron en el año 1982. De los 50 habitantes que tenía al final del mismo año, pasó a tener 22.000 en 1992 y en la actualidad, la población asciende 45.500 habitantes.