El Teatro Amaya acoge la obra "Rumores", del norteamericano Neil Simon

  • La obra permanecerá en cartel hasta el 20 de marzo

Si tienen ganas de reírse quizás esta propuesta teatral les interese. El Teatro Amaya acoge la obra "Rumores", del norteamericano Neil Simon. Una comedia de enredo que es la primera vez que se escenifica en castellano. La obra permanecerá en cartel hasta el 20 de marzo.

La obra trascurre durante una tarde-noche en la que nueve personajes se ven envueltos en una trama de falsas apariencias, llena de enredos, equívocos y malentendidos vividos a ritmo desenfrenado, en la que cada personaje con la complicidad de su pareja intenta que los demás no averigüen sus sospechas sobre lo que imaginan que está sucediendo. El resultado es una divertida comedia de situación en la que se funden inteligencia e hilaridad.

Una de las principales bazas del espectáculo, dirigido por Pedro de las Heras, es su reparto. Destaca la presencia del alcalaíno Jesús Cisneros y de Yolanda Arestegui, responsables de Descalzos Producciones. El elenco actoral se completa con la presencia de Isabel Gaudí, Fernando Albizu, Carmen Navarro, José Luis Mosquera, Cristina Peña, Antonio Vico y Aitor Legardon. “Es una función preciosa, divertida, tiene todo para que pueda funcionar”, señala Arestegui, a la vez que añade que “es una comedia muy blanca, totalmente familiar”.