El Sevilla se adjudicó la victoria (2-3) gracias a un gran encuentro de Kanouté

En Anoeta, el Sevilla se adjudicó la victoria (2-3) gracias a un gran encuentro de Frederic Kanouté, que consiguió dos tantos. De esta forma, el cuadro que dirige Gregorio Manzano suma su segunda victoria consecutiva en Liga tras el triunfo ante Osasuna.

En el primer tiempo era el Sevilla el que tomaba la iniciativa del partido y generaba las opciones más claras, sin embargo fue la Real Sociedad la que se adelantó en el tanteador al minuto 23. Diego Rivas abría el marcador con un disparo cruzado desde fuera del área.

No obstante, la alegría duró muy poco para los locales, ya que tan solo dos minutos después, Luis Fabiano bajaba de cabeza un balón procedente del córner que Kanouté no desperdiciaba y establecía tablas. El Sevilla seguía insistiendo sobre la portería de Claudio Bravo, pero justo antes de irse al descanso Joseba Llorente tras un pase largo de Daniel Estrada, aprovechaba la mala ubicación de Palop en su área y marcaba el segundo para la Real.

Para el segundo tiempo, los problemas se incrementaban para el equipo andaluz, que además de tener desventaja en el marcador tenía que hacer un cambio obligado por la lesión de Andrés Palop. No obstante, esta circunstancia espoleó al cuadro nervionense, que igualaba nuevamente por mediación de Luis Fabiano.

Y es que tan sólo dos minutos después, el Sevilla se ponía por primera vez con ventaja en el partido, cuando Kanouté certificaba la victoria visitante, espantaba los fantasmas definitivamente y confirmaba la recuperación del Sevilla, a un punto de los puestos europeos, de forma provisional.