El Sevilla anuncia acciones legales por el 'caso Vitolo'

Castro: "Vitolo ha usado al Sevilla para que el Atlético de Madrid le dé más dinero"

deportes

| 12.07.2017 - 20:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Sevilla, José Castro, anunció que ejercerán "todas las acciones legales" a su alcance "para defender los derechos" del club en el caso de Víctor Machín 'Vitolo', que jugará hasta enero en la UD Las Palmas tras fichar por el Atlético de Madrid previo abono de su cláusula de rescisión.

Castro no se arrepiente de "confirmar la renovación" el pasado lunes de Vitolo porque recibieron el "okey por parte de su agente y de su padre" a falta solo de la firma del futbolista español, recalcando que "Vitolo ha usado al Sevilla para que el Atlético de Madrid le dé más dinero", asegurando que "no ha estado a la altura de las circunstancias".

"EL ENFADO NO ES GRANDE, ES INDIGNACIÓN"

Además, el presidente del club hispalense confirmó que ante la posibilidad de llegar a igualar la ficha que le pagaba el Atlético de Madrid, "él estaba plenamente satisfecho con este acuerdo" y le pidió que "lo defendiera ante la afición". "Ese mismo día me manda incluso mensajes donde compromete su palabra de honor para estar las cinco próximas temporadas.", explicó Castro detallando que fue el propio jugador quién permitió publicarlo porque le había dado su "palabra de honor".

"Está claro que si ya no puedes confiar en una persona, ya no puedes hacer más. El enfado no es grande, es indignación. Por intereses propios incumple la palabra. El club ha hecho un enorme esfuerzo y él ha faltado el respeto al Sevilla", concluyó el presidente sevillano, quién aprovechó para recordar que esta "situación" les debe servir de "autocrítica".