El Real Madrid ya está en Miami para el clásico

  • Este sábado se enfrenta al FC Barcelona
  • La entrada más barata cuesta 171 euros

El Real Madrid aterrizó en Miami y la expedición ya está concentrada en su hotel para el clásico de este sábado ante el FC Barcelona en esa ciudad. Los merengues atravesaron Estados Unidos de oeste a este, ya que volaron procedentes de Los Ángeles, donde el miércoles el Real Madrid perdió por 4-1 contra el Manchester City.

Alrededor de un centenar de aficionados esperó al conjunto blanco en la puerta del Hotel Mandarin de Brickell Key, una pequeña isla pegada al distrito financiero de Miami, Brickell.

PENÚLTIMO PARTIDO EN EEUU

La hora tardía echó para atrás a algunos madridistas en Miami, pero los que se acercaron se mostraron animosos y gritaron uno a uno los nombres de sus jugadores favoritos, aunque Cristiano Ronaldo no formase parte de la expedición al no haberse incorporado aún a los entrenamientos. Algunos, como Bale, Sergio Ramos o Keylor Navas, este último muy coreado por los aficionados latinos de la ciudad, devolvieron los saludos.

El Real Madrid se quedará en Miami hasta el próximo lunes a las 15:00 hora local (21:00 GMT), cuando está prevista la salida de su vuelo a Chicago, donde participarán en el partido de las estrellas de la liga estadounidense de fútbol, la MLS, antes de regresar definitivamente a España y poner fin a su gira por Estados Unidos.

CRISTIANO DECLARA EL LUNES POR FRAUDE FISCAL

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, prestará declaración ante la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 del partido judicial del Pozuelo de Alarcón en calidad de investigado el próximo lunes a las 11,30 horas -CET-.

Cristiano Ronaldo declarará en el marco de las diligencias abiertas, a raíz de una denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Madrid, por la supuesta comisión varios delitos fiscales cometidos entre los años 2011 y 2014, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJ).

La comparecencia judicial se produce en fase de instrucción y, por tanto, tal y como se establece en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se realizará a puerta cerrada, confirman desde el TSJ. Alrededor de 125 periodistas de más de una treintena medios de comunicación de una decena países se han puesto en contacto con la oficina de Prensa del TSJ para realizar la cobertura informativa de esta declaración en los exteriores del edificio.