Zapatero no viajará finalmente a Londres para asistir al Barcelona-Manchester

  • El Príncipe de Asturias sí ha confirmado su presencia en Wembley
El Príncipe y Zapatero, con el Barcelona desde el palco
El Príncipe y Zapatero, con el Barcelona desde el palco |Telemadrid

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no viajará finalmente a Londres para asistir a la final de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará con el Manchester United en el estadio londinense de Wembley, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

El pasado día 20, Rodríguez Zapatero aseguró que, si nada se lo impedía, estaría en el estadio de Wembley para ver cómo el Barcelona luchaba en la final de la Liga de Campeones, al tiempo que mostró sus esperanzas en la victoria del Barça.

Motivos de agenda impedirán sin embargo su desplazamiento a Londres, ya que debe presidir el Comité Federal del PSOE que prevé fijar el calendario de primarias y se desconoce la duración de esta reunión.

El Príncipe de Asturias sí ha confirmado su presencia en Wembley, estadio al que regresa el Fútbol Club Barcelona para disputar la final de esta competición europea 19 años después de que, en ese mismo escenario, lograra su primera Copa de Europa, el 20 de mayo de 1992, ante el Sampdoria genovés