El Getafe vuelve al amarillo para su tercera camiseta

  • Es la principal novedad de todas las camisetas que usarán los jugadores del Getafe en su regreso a Primera

El Getafe presentó su equipación oficial para la próxima temporada y volverá a lucir el amarillo en su tercera camiseta tres cursos después desde su última vez. Esa será la principal novedad presentada por la firma deportiva Joma, que mostró en el Coliseum Alfonso Pérez todas las camisetas que usarán los jugadores del Getafe en su regreso a Primera División después de un año en Segunda.

Como anteriores años, la primera camiseta será de color azul y la segunda roja. La tercera, abierta a variaciones, será amarilla, como declaró Jesús Martínez, responsable de comunicación de Joma.

"La tercera equipación es el color limón. Ahora con la tendencia de estos colores, creo que encaja con la moda y las tendencias. La segunda y la primera, hemos mantenido el diseño y los colores identificativos del club. El rojo en la segunda y el azul en la primera", indicó.

Además, las camisetas incluirán una tecnología especial, la DRY MX, que, junto a una base de poliester transpirable, permitirá a los jugadores del Getafe mantener las elásticas secas sin la humedad que produce el sudor.

"Los diseños son sobrios y elegantes. Han colaborado todos, desde el departamento de marketing hasta el presidente. Este es el truco. A nivel de tecnología hemos puesto toda nuestra ilusión para que todos los jugadores y aficionados puedan disfrutar de la camiseta", concluyó Martínez.