El fugitivo, Oscar en 1993

Se emite el viernes 22 a las 22:00 h

Oscar para Tommy Lee Jones como mejor actor secundario

El fugitivo

18.02.2013 - 13:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Basada en la famosa serie de televisión de los años 60, El fugitivo narra la vida del afamado doctor Richard Kimble, un cirujano que ve como su vida se desmorona el día que su mujer aparaece brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte, pero consigue escapar antes de llegar a prisión. Ahora, no le queda más remedio que intentar encontrar al misterioso manco, para poder probar su inocencia e intentar evitar ser detenido por el detective Samuel Gerard.

  Reparto

 - Harrison Ford : Es Richard Kimble, quien es acusado de asesinar a su esposa Hellen. Por la grabación telefónica efectuada por el Departamento de Emergencia de la Policía, asumen que Kimble es el culpable.

 - Tommy Lee Jones:Es el persistente y vanidoso comisario del U.S. Marshals, Samuel Gerard quien en más de una ocasión logra encontrar al profugo Richard Kimble que de forma astuta consigue escapar.

 - Adreas Katsulas: Protagoniza a uno de los elementos claves de la película, el hombre mando al que tiene que atrapar Kimble para poder saber la verdad.