El Atlético se llevó el derbi contra el Real Madrid por 10-13 en la Liga Indoor

El Atlético se llevó el derbi contra el Real Madrid por 10-13 en la Liga Indoor como aperitivo al encuentro que jugarán ambos contendientes este sábado en el Vicente Calderón como escenario y con otros protagonistas bien diferentes. Los rojiblancos mantienen el liderato y aventajan en cinco puntos a los madridistas.

El partido comenzó con mucha intensidad. Un Amavisca, muy inspirado, anotó el primer tanto y desperdició unas cuantas ocasiones desbaratadas por Montoya. Los rojiblancos igualaban rápidamente los goles madridistas. Gabi Moya se convirtió en el protagonista al marcar los dos primeros goles colchoneros. La igualdad en este primer período fue la constante y la alternancia en el marcador también con más goles que se fueron subiendo de forma continua al marcador. Dani y Ramis pusieron el siete a seis a su favor al final de los primeros treinta minutos de partido.

El Atlético salió a por el partido en la reanudación

La segunda mitad arrancó con el Atlético enrabietado por los dos goles en un solo minuto y ahora fue el turno del serbio Paunovic, uno de los mejores jugadores de la competición. Lo demostró en los diez primeros de esta segunda mitad con tres tantos para enmarcar. Gabi Moya estableció la mayor renta del encuentro, con tres goles a favor de los atléticos (7-10) con veinte minutos por jugarse todavía.

Los blancos tardaron catorce minutos en hacer el primer gol por mediación de Alfonso, que fue rápidamente contestado con otro de Paunovic. Los minutos finales fueron frenéticos, con los jugadores madridistas yendo a por los goles que les dieran al menos el premio del empate. Ramis puso a su equipo a dos goles faltando diez minutos, pero los rojiblancos controlaron los minutos finales del encuentro, en los que desperdiciaron numerosas ocasiones de gol que les pudiera dar mayor tranquilidad. El partido lo remató el rumano Contra en el último minuto de partido, aunque tiempo habría para que Velasco hiciera un golazo y Alejandro tuviera su justo premio al trabajo realizado.

FICHA TECNICA

10 - Real Madrid:

Buyo (p), Rojas, Rubio, Ramis, Julio Llorente, Alfonso, Dani, Amavisca, Velasco y Contreras (p).

13 - Atlético:

Montoya (p), Alejandro, Arzeno, Moya, Paunovic, Vizcaíno, Estebaranz, Contra, Dani y Manolo (p).

Goles:

1-0 Amavisca min 3, 1-1 Moya min 5, 2-1 Alfonso min 5. 2-2 Moya min 9, 2-3 Paunovic min 12, 3-3 Ramis min 15, 4-3 Amavisca min 15, 4-4 Contra min 19, 4-5 Moya min 20, 5-5 Velasco min 21, 5-6 Dani min 25, 6-6 Dani García Lara min 29, 7-6 Ramis min 30, 7-7 Paunovic min 33, 7-8 Paunovic min 38, 7-9 Paunovic min 40, 7-10 Moya min 41, 8-10 Alfonso min 44, 8-11 Paunovic min 48, 9-11 Ramis min 51, 9-12 Contra min 60, 10-12 Velasco min 61, 10-13 Alejandro min 62

Árbitro:

Víctor Esquinas Torres, amonestó a Moya y Montoya (atlético) y Amavisca (Real Madrid). Expulsó con roja directa al entrenador del Atlético, Miguel San Román

Incidencias:

Pabellón Municipal de la Luz de Tres Cantos. Lleno.

La Real derrotó al Racing

En otro partido de esta Liga Indoor adelantado a este viernes, la Real Sociedad se impuso al Racing de Santander por un tanteador de 8-11. Los cántabros cosecharon su tercera derrota en esta competición y se quedan sin opciones por el título. A pesar del acierto goleador para los santanderinos de Magallanes, el verdadero protagonistas del encuentro fue Idiakez con cinco dianas siendo clave para la victoria 'txuri-urdin'.