Debutó Theo Hernández

"Estoy feliz por jugar mi primer partido con el Real Madrid, ahora tengo que seguir creciendo"

deportes

| 24.07.2017 - 09:35 h

realmadrid.com

Theo Hernández debutó con el Real Madrid en el amistoso ante el Manchester United. El lateral izquierdo entró al campo tras el descanso sustituyendo a Marcelo y en el minuto 69 provocó el penalti que dio origen al 1-1, obra de Casemiro, según informa realmadrid.com. El defensa declaró: "Estoy muy contento y feliz de jugar mi primer partido con el Real Madrid y de provocar ese penalti que ha supuesto el empate".

"Me he sentido muy a gusto, ahora tengo que jugar más partidos y seguir aprendiendo y creciendo como futbolista. Esta semana hemos trabajado muy bien todos. Hemos hecho nuestro trabajo en el partido y hemos competido bien. Ahora hay que seguir trabajando", comentó.

Sobre su llegada al club blanco dijo que “los jugadores me han acogido muy bien, estoy muy feliz de estar con ellos. Estoy en el mejor club del mundo y así lo ve todo el mundo”. Antes de debutar Zidane le habló y le comentó que “haga mi juego y después le ha dicho a todo el mundo que buen partido". Debut de canteranos: Además de Theo, también debutaron en la segunda parte los canteranos Manu, Óscar, Franchu, Quezada y Dani Gómez.