Cristiano Ronaldo sobre su enfado con el Real Madrid: "No es por el dinero"

  • Según 'Récord', les ha dicho a sus familiares y amigos que "el problema no es la renovación"
  • Ceballos sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Cristiano Ronaldo está enfadado y podría buscar una salida del Real Madrid en verano. Todo apunta a que quiere una renovación, sin embargo, el diario Record descarta este motivo. El dinero no es un problema para el astro luso tal y como este habría confesado a sus amigos y familiares.

Según desvela el diario deportivo Récord en su portada, está triste, pero no solo por una cuestión económica y el hecho de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no haya cumplido su promesa de mejorarle su contarto, sino también por otras razones más personales y menos materialistas.

En Récord informan que Cristiano Ronaldo les ha dicho a sus familiares y amigos que "no es por el dinero" y que "el problema no es la renovación". Es más una cuestión de trato, de protagonismo en un club en el que Cristiano Ronaldo entiende que lo ha dado todo.

CEBALLOS SUFRE UNE SGUINCE DE TOBILLO

eal Madrid ha informado de que el centrocampista español Dani Ceballos sufre "un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento" de este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento. Pendiente de evolución", anuncia el club en su página web.

Sí trabajó con el grupo el defensa español Sergio Ramos, quien permanecía de baja desde el pasado 5 de enero por molestias en el sóleo de la pierna izquierda. El central andaluz participó de la primera sesión de la semana, tras la goleada (7-1) del domingo ante el Deportivo de la Coruña.

El cuadro que dirige el técnico francés Zinedine Zidane tiene dos compromisos esta semana. El miércoles (21.30 hora peninsular) recibe al Leganés para resolver la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El cuadro blanco ganó en la ida por 0-1, con Dani Ceballos en el 'once' titular.

El sábado visitará Mestalla (16.15) para medirse con el Valencia en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, competición en la que el Real Madrid es el cuarto clasificado. El vigente campeón acumula 35 puntos, con un partido menos que los disputados por el Barcelona (54), el Atlético de Madrid (43) y el Valencia (40).