Ceballos: “Hemos de sacar lo positivo y aprender de los errores"

Vallejo: “Es pretemporada y debemos seguir creciendo porque seguro que vendrán los buenos resultados”

El Real Madrid se enfrentará a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu

Dni Ceballos

deportes

| 31.07.2017 - 10:31 h

Agencias

Dani Ceballos atendió a los medios de comunicación tras el duelo ante el Barcelona: “El equipo compitió hasta el final y hemos vivido un ambiente espectacular en Miami. Hemos de sacar lo positivo y aprender de los errores para competir en el último partido antes del día 8 de agosto, que es cuando nos jugamos el primer título. Nos enfrentamos a las estrellas de la MLS y nos queremos ir con buenas sensaciones”.

Por su parte Vallejo comentó que “Las sensaciones físicas son buenas y ha sido una lástima el resultado. Estamos cogiendo carga de trabajo. A mí me gustan los partidos intensos como este porque son donde realmente aprendes. Es pretemporada y debemos aprender de los errores. Tenemos que seguir creciendo desde la portería a cero y seguro que vendrán los resultados más adelante. Somos varios jugadores nuevos y tenemos que adaptarnos”.

“Zidane es un ganador y siempre quiere vencer. Nos queda un partido y queremos marcharnos con buenas sensaciones. A Asensio lo conocía desde hace mucho tiempo, hemos sido compañeros en la selección y es una maravilla tenerlo aquí como jugador y como persona”, concluyó.

EL REAL MADRID SE ENFRENTARÁ A LA FIORENTINA EN EL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

El Real Madrid ha dado a conocer el horario y el rival de la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu, que se jugará el miércoles 23 de agosto a las 22:45 contra la Fiorentina para conmemorar los 60 años de la consecución de la segunda Copa de Europa, la cual se llevó el equipo español por 2-0 con tantos de Di Stéfano y Gento.

Los blancos son el equipo que más veces ha ganado el Trofeo Bernabéu, hasta en 26 ocasiones. El pasado año se enfrentó al Stade de Reims, donde Nacho, Sergio Ramos, Álvaro Morata y James Rodríguez fueron los goleadores. Por su parte, la Fiorentina es un club histórico del fútbol italiano y en su palmarés destacan 2 Ligas, 1 Recopa de Europa, 6 Copas de Italia y 1 Supercopa.