Carvajal: "No me acuerdo de mi cláusula, pero no escucho las ofertas"

  • "He tenido la suerte de ganar todo, estoy deseando hacerlo de nuevo"
  • Butragueño señala a Carvajal "un símbolo" para la cantera

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, firmó su nuevo contrato hasta 2022 con el club madridista, en el estadio Santiago Bernabéu, donde mostró su felicidad y, tras reconocer que lo ha ganado todo con el club de su corazón, se marcó el reto de repetirlo.

"No puedo estar más feliz. Es otro día para enmarcar de mi vida, prolongar el contrato con el club de mi vida que me ha visto crecer. He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid pero estoy deseando volver a ganarlos de nuevo", manifestó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

BUTRAGUEÑO SEÑALA A CARVAJAL "UN SÍMBOLO DE LA CANTERA"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, señaló a Dani Carvajal en el acto de renovación con el club madridista, como "un símbolo" y "un ejemplo" para los canteranos del club. Butragueño logró emocionar a Carvajal con sus palabras en el inicio del acto de renovación ante la prensa, tras la firma del nuevo contrato del lateral hasta junio de 2022.

"Eres un símbolo de lo que representa nuestra cantera. Llegaste con 10 años y con 12 participaste poniendo la primera piedra de la Ciudad Real Madrid. Aquel niño tenía un sueño que se ha cumplido. Hoy eres pieza fundamental con un equipo con el que lo has ganado todo", señaló Butagueño.

"Eres un ejemplo para todos los jóvenes que se entrenan a diario en la Ciudad Real Madrid con la esperanza de llegar al primer equipo. Representas lo mejores valores del Real Madrid", añadió.

Butragueño cerró su participación mostrando su alegría porque Carvajal extienda su vinculación con el club. "Estamos encantados de que renueves cinco años más con el Real Madrid. Estamos convencidos de tus éxitos", dijo provocando el aplauso del jugador y su posterior agradecimiento en sus primeras palabras.