Busquets: "El Madrid es el peor rival en estos momentos"

deportes

| 24.04.2011 - Actualizado: 19:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha asegurado este domingo en rueda de prensa que el Real Madrid, próximo rival en semifinales de 'Champions' el próximo miércoles "es el peor rival" que les podía tocar "en estos momentos".

"El Madrid es el peor rival que nos podía tocar en estos momentos. Nos conoce y hemos tenido partidos igualados con ellos", aseguró el centrocampista de Badía. "Tenemos que hacer nuestro fútbol y aplicar nuestra filosofía. Tenemos que jugar como en la segunda parte de Mestalla, donde merecimos más. Hay que mejorar si queremos ganar", sentenció.

Aunque el Real Madrid le ganó la partida en la final de Copa del Rey, Busquets sabe que se presenta un partido nuevo. "Sabemos que será otra historia. Será un partido difícil, como los dos primeros, y que no durará sólo 90 minutos. Habrá una vuelta", declaró. "Está al 50% y no tenemos más opciones -que en los encuentros anteriores-, porque se trata de una eliminatoria a doble partido. Costará igual", avisó.

El equipo azulgrana tiene, a estas alturas, cinco bajas -Abidal, Adriano, Bojan, Milito y Maxwell-, casi un cuarto del total de la plantilla, algo que no ayuda a la hora de afrontar una cita tan decisiva como la del miércoles.

Busquets, sin embargo, no quiere excusas: "Cuantos más jugadores somos, más fuertes somos, ya que tenemos más variantes y el técnico, más opciones. Pero ahora no hay excusas. El cansancio tampoco importa".