Busquets: "Creo que voy a seguir jugando muchos años con la Selección Española"

"Veo complicado que se solucione el caso Piqué"

"Yo sólo me dedico a jugar al fútbol y sería mejor que todos hicieran lo mismo"

Sergio Ramos presume de España en las redes sociales

Sergio Busquets, Selección Española

deportes

| 04.10.2017 - Actualizado: 12:34 h
REDACCIÓN

Sergio Busquets, centrocampista internacional del Barcelona, declaró este martes que cree que va a "seguir jugando muchos años con la selección española" y que ve "complicado que se solucione el 'caso Piqué'".

Busquets dijo en el programa El Partidazo de COPE, según una nota de prensa de la cadena, que el actual es su "momento más difícil en la selección por todo lo que está pasando" y agregó que ve "complicado que se solucione el caso Piqué".

"RAMOS Y PIQUÉ HAN HABLADO"

Señaló además que "no ha habido ninguna cumbre excepcional por el caso Piqué" y que no sabe si Sergio Ramos y Gerard Piqué han hablado, pero recalcó que "el ambiente es excepcional". "A Piqué hoy le he visto normal, como un día más", dijo. Asimismo comentó que el madridista Sergio Ramos "es importantísimo en todos los sentidos. En lo deportivo, y como capitán, es un ejemplo; y siempre está para lo que necesites".

En el plano personal Busquets comentó que cree que va "a seguir jugando muchos años con la selección española", que si tuviera que quedarse con dos jugadores con los que ha jugado en la selección serían Xavi e Iniesta, y que su "mejor recuerdo" fue la final del Mundial contra Holanda, y el peor, "la derrota ante Holanda, en Brasil".

SERGIO RAMOS PRESUME DE ESPAÑA EN LAS REDES SOCIALES

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la selección española, presumió de su país con una foto reivindicativa en su cuenta de Instagram, en un momento delicado con la situación de Cataluña y la polémica que acompaña a Gerard Piqué.

Ramos sale en la imagen que colgó en Instagram celebrando dos goles con el Real Madrid y la selección española, en un montaje en el que muestra el mapa de España con los colores de la bandera y la corona del escudo madridista. "El capitán Sergio Ramos" figura escrito sobre el mapa, debajo de una corona que recuerda la celebración en el Santiago Bernabéu del camero tras la conquista de la duodécima Copa de Europa en Cardiff.