Bolt correrá por primera vez en la "Diamond League"

(BOLT)

deportes

| 03.03.2011 - 12:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El velocista jamaicano Usain Bolt ha confirmado su participación en la 'Diamond League' de Mónaco, el próximo 22 de julio en el Estadio Louis II, donde correrá la prueba de 100 metros lisos, en las 'Bodas de Plata' de la reunión.

El caribeño, triple plusmarquista mundial de 100m, 200m, y 4x100m, ha aceptado la invitación personal del Príncipe Alberto II de Mónaco, presidente de la Federación Monegasca de Atletismo, según informa la IAAF en su página web.

El pasado año, en el programa más popular de la televisión francesa, Alberto de Mónaco expresó su deseo de ver correr a Bolt en el Principado e invitó formalmente al atleta jamaicano, que ha aceptado participar en dicha prueba justo un mes antes del Mundial de Daegu (Corea del Sur), que comenzará el 27 de agosto.

"Estoy deseando correr por primera vez en Mónaco. He estado varias veces en la Gala de la IAAF, pero nunca he corrido allí. Mónaco es un lugar maravilloso, y cuando me invitó el Príncipe Alberto no pude negarme. Me gusta el clima templado y la rápida pista. Espero hacer una buena actuación en el 25 aniversario de la reunión", apuntó Bolt.