Griezmann: "Vamos a intentarlo hasta el final"

  • Giménez: "Quien dude de Griezmann, que se guarde las palabras"
  • Correa: "Si Griezmann está contento, el equipo va a andar bien"
Fernando Torres y Griezmann
Fernando Torres y Griezmann |Telemadrid

El jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha señalado, al término del encuentro que ha disputado su equipo ante la Roma (2-0) en el que ha anotado un gol, que saldrán "a ganar" contra el Chelsea en busca del pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

"Vamos a intentarlo hasta el final. Sabíamos que hoy era importante ganar para seguir con opciones. Personalmente estoy contento por el gol, por ayudar a mis compañeros. Ahora nos queda un partido bonito ante el Chelsea. Iremos a ganar y esperaremos los demás resultados", declaró

El francés, que no arrancó la temporada de la mejor manera, apuntó que hace todo lo posible en cada encuentro. "Intento dar lo mejor de mí mismo siempre. La pelota no entraba, trataba de hacerlo lo mejor posible, también en la selección. Tengo que seguir confiando en mí mismo", sentenció.

CORREA: "SI GRIEZMANN ESTÁ CONTENTO, EL EQUIPO VA A ANDAR BIEN"

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, destacó que el francés Antoine Griezmann es el "mejor jugador" del conjunto rojiblanco y, "si él está contento, el equipo sin duda va a andar bien".

"Estamos todos muy contentos por su gol", expresó el futbolista, que admitió que el internacional francés estaba, "sin duda, preocupado" por sus ocho partidos consecutivos sin marcar ningún tanto, "porque él siempre quiere hacer lo mejor para el equipo". "La jugada fue muy linda y terminó en un golazo", añadió sobre el 1-0.

"El equipo hizo un gran partido. La primera parte desde afuera la vi muy pareja. Después necesitábamos la victoria y creo que hicimos un gran esfuerzo. Estamos contentos porque nuestros delanteros volvieron a marcar y eso es muy importante para nosotros", dijo.

GIMÉNEZ: "QUIEN DUDE DE GRIEZMANN, QUE SE GUARDE LAS PALABRAS"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez aseguró que quien dude de su compañero Antoine Griezmann, autor del primer gol después de ocho partidos sin marcar, debería "guardarse las palabras".

"Nos deja muy contentos el gol de Antoine, sabemos lo que trabaja por semana, se queda a entrenar, a tirar al arco... Yo lo he visto, y puedo decir que el que dude de él, que se guarde las palabras, porque es un jugador que está cien por cien comprometido con el equipo y lo demuestra día a día", aseguró Giménez tras el encuentro.

Preguntado por las declaraciones del delantero francés durante la concentración con su selección, cuando dijo que le gustaría jugar con el delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior, Giménez defendió a su compañero, del que aseguró que "no lo dijo con maldad" y que siempre "se le miran las cosas con lupa".

"Muchos jugadores no lo declaran y quieren jugar con Neymar, y eso es algo obvio. Pero yo no lo vi por ese lado malo, al contrario, para mí es un jugador que está muy comprometido y, a pesar de lo que dijo, no lo dijo con maldad", afirmó Giménez, que añadió que el vestuario sabe que Griezmann está "comprometido con el equipo".