El Getafe ficha a Bruno, del Betis, y Ángel, del Zaragoza

Defensa y delantero

deportes

| 06.07.2017 - 12:28 h
REDACCIÓN

Los futbolistas tinerfeños Bruno González, defensa del Real Betis Balompié, y Ángel Rodríguez, ariete del Real Zaragoza, se han convertido en las nuevas incorporaciones del Getafe CF de cara a la temporada de su regreso a Primera División, según ha reconocido el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres.

Bruno, de 27 años, se formó en las filas del CD Tenerife hasta su fichaje por el Real Betis en la temporada 2014/2015, convirtiéndose en pieza clave del ascenso de los andaluces a Primera División ese mismo curso. Sin embargo, y pese a una buena primera campaña en la máxima categoría con 32 partidos disputados, su presencia el año pasado se vio mermada por la gran competencia, hasta jugar apenas 16 choques.

Por su parte, Ángel, formado también en las categorías inferiores del club canario, pasó por Elche y Levante en dos etapas diferentes antes de recalar en el Eibar en el año 2014. Sus discretas cifras como armero, no obstante, le obligaron a regresar a la categoría de plata el pasado curso, donde el Zaragoza le volvió a dar la confianza suficiente para que el ariete haya respondido este curso con 21 tantos.