Ya son 116 los cadáveres hallados en las narcofosas en México

  • Nueva masacre en San Fernando
  • Podrían ser jóvenes secuestrados por los narcos a punta de pistola

Hasta el momento se han encontrado 116 cadáveres estaban en fosas clandestinas en el municipio de San Fernando, en México. Al parecer se trata de crímenes realizados por células del cártel de Los Zetas. Como resultado de la operacion la Policía ha detenido a 17 personas implicadas en la matanza.

Los cuerpos fueron localizados gracias a la detención del narco Any Torres Andrade, quien proporcionó información para encontrar las nuevas fosas.

Treinta peritos trabajan en la identificación de los cuerpos, encontrados en más de una decena de fosas clandestinas repartidas en distintos puntos del poblado de San Fernando.

Las víctimas podrían ser precisamente pasajeros que viajaban en autobuses en busca de trabajo en la frontera. Desaparecidos desde hace meses, fueron secuestrados a plena luz y a punta de pistola.

Mientras los familiares de las victimas se agolpan en los tanatorios donde se encuentran los cadaveres. Tratan con fotografias de dentificar a sus familiares entre los cuerpos encontrados en fosas clandestinas. Lo haran con pruebas de adn.

La Policía se ha comprometido a detener a cada uno de los criminales miembros del narcotrafico máss sanguinario que opera en Mexico y EEUU.