El Sí a la vida recorrerá el sábado el centro de Madrid

  • La manifestación saldrá a las doce de Cibeles
  • Es una manifestación unitaria de las asociaciones provida

Las asociaciones provida han convocado una manifestacion por "El sí a la vida" el sábado a las doce del mediodía. La concentración saldrá de Cibeles y concluirá en la Puerta del Sol, con un acto muy emotivo, presentado por Miguel Ángel Tobías, en el que tomarán parte personas que han luchado por esta causa.

La manifestación de madrid, es una de las 78 convocadas en distintos puntos de España y en otros países con motivo del Día Internacional de la Vida.

Los organizadores han señalado que se trata de una convocatoria apolítica y aconfesional que tiene como fin pedir a los poderes públicos que defiendan la vida, ayuden a la mujer embarazada y establezcan políticas activas de apoyo a la natalidad y a la familia.

Carmina García-Valdés, directora general de la fundación "Redmadre" ha dicho que esta manifestación, quiere ser el recuerdo anual, desde la calle, de que la sociedad española está a favor de la vida. Por eso ha dicho, se celebra en el día internacional de la vida, como una muestra de apoyo a ese derecho fundamental que es el derecho a la vida.