Las redes sociales ironizan con Puigdemont a la fuga

  • Los clientes de una jugueteria de Ibi eligieron a Puigdemont la máscara más terrorífica del año

La presencia de Puigdemont en Bélgica ha dado pie a todo tipo de comentarios.. la imagen de un Presidente en fuga no podia pasar inadvertida en las redes sociales. Se han inundado de comentarios irónicos, más o menos crueles.

La certificacioón de la presencia del expresident en Bruselas enseguida llevó a algunos a comparale con el monumento mas famoso de la capital belga, el maneken pis, dedicado a los que pusisteis la cara por mi el uno de octubre, remarcan. Durante horas su paradero fue una incógnita, sus propios compañeros de partido se preguntaban: ¿Dónde esta Puigdemont?

Lo del muñeco con gafas da juego. Enseguida aparecieron los carteles de se busca. El exconsejero Rull parecía dar una pista desde su despacho. Los cuadros de Tintin nos llevaban a Bélgica. Tintin y Puigdemont, una comparacion imposible para el ex primer ministro belga, donde Tintin encuentra soluciones, Puigdemont deja en Cataluña caios y desolación.

pero el filon es inagotable.. se imaginan a Rajoy intentando capturar al expresidente?

O mas castizo, ¿cómo dibujaria Ibáñez a esa insaparable pareja, Junqueras y Puigdemont. Así, el rey del disfraz encontró su lugar en Halloween. Los clientes de una jugueteria de Ibi eligieron a Puigdemont la máscara más terrorífica del año.

Una historia de película que nos lleva al aerpouerto de Bruselas. ¿Recuerdan a Tom Hanks en 'La Terminal? Aquel hombre que no podia regresar a su hogar porque su república ya no existe. Son rasgos de un humor cruel para los verdaderos exiliados que perdieron una república real.