Veintiséis personas fallecen en carretera en el puente de Todos los Santos, 170 durante el mes de Octubre

Un niño y sus dos abuelos mueren en un accidente de tráfico en Écija

nacional

| 02.11.2010 - 08:27 h
REDACCIÓN
Más sobre: DGTSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un total de 26 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 24 accidentes mortales ocurridos desde el inicio del puente de Todos los Santos el pasado viernes, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los 24 accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del lunes dejaron también 29 personas heridas, de las que trece fueron de carácter grave y otras 16 de carácter leve.

Desde el inicio del puente, el sábado ha sido el día en el que se han registrado más accidentes mortales, con un total de diez siniestros, en los que once personas han fallecido, cinco han resultado heridas de carácter grave y otras cinco de carácter leve.

En la jornada del viernes y a partir de las 15 horas, dos personas perdieron la vida en dos accidentes mortales. Durante el domingo fallecieron seis personas en seis accidentes, que dejaron también seis heridos graves y ocho leves. Asimismo, este lunes han fallecido siete personas en seis accidentes, a los que sumar dos heridos graves y tres leves.

De los 24 accidentes, nueve han sido salidas de vía, trece colisiones y dos atropellos de peatón. Además, nueve de los accidentes han sido por distracción en la conducción y siete por velocidad inadecuada. En el acumulado anual, hasta el 31 de octubre, se llevan contabilizados 1.448 muertos, 162 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11 por ciento.

UN NIÑO Y SUS DOS ABUELOS MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ÉCIJA

Un niño de 8 años y sus abuelos, un hombre de 72 años y una mujer de 68, han muerto de madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Écija (Sevilla), en el que han resultado heridos graves un hermano del niño, también menor, y su madre.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar a la 1:10 horas en el kilómetro 461,600 de la autovía A-4 a la altura de la localidad sevillana de Écija.

El turismo, en el que viajaban las cinco personas en sentido a Sevilla, se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra el talud de la mediana y volcó.

Los dos heridos graves han sido trasladados al hospital de Écija.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Écija se ha hecho cargo de la investigación del accidente.