Un jóven madrileño fallece tras recibir dos puñaladas en la localidad granadina de Conil

Un jóven madrileño de 21 años, que al parecer pasaba la Semana Santa en Conil, ha fallecido a primera hora de esta mañana tras recibir dos puñaladas y ser asaltado por tres jóvenes en Conil de la Frontera (Cádiz). Por el momento no hay detenidos en el centro de la localidad gaditana.

El suceso se produjo en una zona de bares y comercios alrededor de las 6.30 de la madrugada. El jóven falleció unas tres horas después de que empezaran a atenderle en el centro de salud de la localidad, ante la imposibilidad de recuperarle de las heridas internas y la hemorragia.

Así las cosas, en el momento del ataque, el ahora fallecido se encontraba con una chica por la mencionada calle y fueron asaltados por tres jóvenes. Tras iniciarse un forcejeo, uno de los asaltantes esgrimió una navaja y le asistió hasta dos puñaladas al varón, seccionándole una de ellas la yugular.

Fuentes policiales afirman que aún no hay detenidos y que todo hace pensar que los agresores son muy jóvenes y vecinos del pueblo o de la comarca puesto que habrían huído del lugar de los hechos en ciclomotores.