Un hombre mata a su padre de una cuchillada y después se suicida

Un hombre ha asesinado con un arma blanca a su padre de 56 años en Murcia y después se ha lanzado desde un quinto piso, falleciendo en el acto, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se produjeron pasadas las 21.00 horas, cuando se recibió el aviso de que un hombre había resultado herido grave en el cuello por arma blanca, por causas que aún se desconocen.

Al lugar se desplazaron bomberos del SEIS, Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, que encontraron el cuerpo sin vida del joven, que se había lanzado desde un quinto piso.

Sin embargo, al subir a la vivienda, comprobaron que un hombre, que resultó ser su padre, se encontraba en estado muy grave tras haber sido apuñalado.

Las asistencias sanitarias atendieron 'in situ' al herido, sin embargo, poco después, el facultativo del SMS confirmaba la muerte del hombre. Finalmente, un psicólogo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se desplazó también al lugar de los hechos