Un hombre mata a su esposa en su domicilio de Lugo

  • Este jueves también, un hombre apuñaló a su mujer y se arroja por un puente en Zaragoza

Un hombre se ha entregado a la Policía Nacional tras matar a su pareja sentimental, una enfermera de profesión, en un domicilio de la ciudad de Lugo por causas que se investigan. Así, sobre las 11.00 horas la comisaría de Lugo recibió el aviso de los hechos sucedidos en un domicilio de la calle Carlos Azkárraga, según informaron fuentes policiales.

Vecinos de la zona indicaron que la mujer era enfermera y que el supuesto homicida ejercía como profesor. Al parecer, ambos tenían dos hijos en común.

Fuentes consultadas apuntaron que supuestamente el crimen se produjo de madrugada y el hombre se entregó en la comisaría a las pocas horas de ocurrir.

ESCLARECIMIENTO

El subdelegado del Gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, corroboró que se había producido este "asesinato" y que el presunto autor de los hechos había sido detenido.

En este sentido, Portomeñe ha transmitido a la ciudadanía "que tenga confianza en el buen hacer de la Policía y de la Guardia Civil", al tiempo que aseguró que "todos los indicios apuntan a un esclarecimiento definitivo en un corto periodo de tiempo".

APUÑALA A SU MUJER Y SE ARROJA POR UN PUENTE

Este jueves, también, un hombre ha apuñalado a su mujer en el domicilio que ambos compartían en Zaragoza y posteriormente se ha arrojado por un puente del Tercer Cinturón de la capital aragonesa, quedando ambos heridos de gravedad, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido esta mañana en la calle Pina de Ebro del barrio de Torrero de la capital aragonesa, han indicado las fuentes de la Policía que investiga las circunstancias de este caso.

El hombre y la mujer han sido ingresados en un centro hospitalario de la ciudad para ser atendidos ambos de las graves heridas sufridas.