Un colectivo prosaharaui difunde otro vídeo en que se ve a agentes marroquíes portando armas durante el asalto al campamento

Nuevas imágenes del asalto al campamento saharaui. En ellas se pueden ver a policias marroquies portando armas y haciendo uso de ellas, lo que demostraría, en contra de lo que mantiene Marruecos, que no estaban desarmados. E

El vídeo ha sido distribuido por el colectivo prosaharaui al que pertenecen los dos activistas españoles que vivieron el asalto dentro del campamento. En las imagenes del asalto al campamento de la dignidad se ven a agentes marroquíes empuñando armas mientras se suceden los enfrentamientos.

Unas imagenes que demostrarían lo que Marruecos niega, el uso de armas de fuego por parte de sus efectivos durante el desalojo.

A cámara uno de los saharauis muestra una herida que parece ser de bala.

El hartazgo de los saharauis ante la pasividad de la comunidad internacional está motivando que se planteen recurrir a las armas.

A las afueras del campamento de Smara se esta procediendo a reclutar a hombres. El Frente Polisario está movilizando a los reservistas por si llegara la guerra con Marruecos.

Ya ha desplegado a decenas de hombres en los puestos avanzados al este del muro construído por Marruecos.

Es la crisis entre marroquíes y saharauis más grave de los últimos años y esta vez podria desembocar en una guerra.