Un cambio de Gobierno en el que la estrella es Alfredo Pérez Rubalcaba

Un cambio de Gobierno en el que la estrella es el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Un departamento -más allá del terrorismo- con competencias en seguridad ciudadana , prisiones o tráfico donde , por sectores, encontramos acusaciones a Rubalcaba de maquillar cifras y estadísticas , de usar el departamento con tintes políticos y de tener un talante represor

DESTINOS DE POLICIAS

Es la política de premios, medallas ascensos y sobre sueldos que -denuncian los sindicatos policiales- usa el ministro. Fíjense en el caso de cargos policiales de confianza a destinos con grandes sueldos.

Como Jose Garcia, antiguo numero dos de la seguridad de Moncloa a la embajada de Washington, también destinos a las embajadas en San Salvador.

Felix Agustin Díaz jefe de la Comisaria General de Información a la embajada de Caracas, otros a la de Dakar, Tripoli, Rabat y Roma. Todos ellos tendran un sueldo de entre 10 y 20 mil euros.

PREMIOS FAISAN

No son los únicos.. Es un largo listado informativamente relevante, los "premios" en forma de medallas, y ascendos para agentes y mandos que tuvieron relación con el caso Faisán.