Un atracador hiere de gravedad a tres empleados de una bolera en Valencia

nacional

| 28.12.2010 - 12:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres empleados de la bolera de un centro de ocio de Paterna (Valencia) han resultado heridos de gravedad al ser acuchillados por un individuo que entró a robar en el local con la cara cubierta y armado con un cuchillo, según han confirmado a fuentes policiales y del CICU.

Fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que la llamada la recibieron a las 22:00 horas del lunes desde el teléfono de emergencias 112, han relatado que un hombre encapuchado entró en las oficinas de la bolera y "a patadas abrió la puerta del despacho de administración donde está la caja con la recaudación".El individuo, según las mismas fuentes, intimidó y agredió con un arma blanca a los tres empleados aunque todavía no han confirmado si consiguió su objetivo de hacerse con la recaudación.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que el aviso se produjo a las 21:55 horas del lunes y los heridos, todos ellos por arma blanca, son dos mujeres, que han fueron trasladadas al hospital Clínico, y un hombre, que fue llevado al hospital La Fe.

Una de las mujeres, de 29 años, sufre heridas en la pared abdominal, mientras que la otra, de 32, tiene fractura en costilla y clavícula y herida abierta en cuello, tórax y tronco. El varón, de 31 años, sufrió una herida abierta en la cabeza y el cuello.

Según la Policía Nacional, las heridas a la mujer más grave le llegaron a seccionar la yugular y ha sido intervenida quirúrgicamente en el hospital Clínico.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres unidades del SAMU, que trasladaron a los heridos a los centros hospitalarios, y dos soportes vitales básicos.