Tres mujeres heridas en un aterrizaje forzoso de un helicóptero en plena calle de El Puerto de Santa María

nacional

| 18.09.2011 - 17:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración al verse obligado el helicóptero en el que viajaba a hacer un aterrizaje forzoso en una calle céntrica de El Puerto de Santa María, Cádiz, sin que haya provocado daños a los viandantes.

Según han informado a Efe los servicios de emergencia 112, en el accidente dos mujeres han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital de Puerto Real, y otra reviste un poco más de gravedad y ha sido llevada a un centro hospitalario de El Puerto de Santa María debido a un traumatismo abdominal y de columna.

El helicóptero, ocupado por tres alemanas, había salido del aeropuerto de Jerez para realizar un reportaje fotográfico y debido a una incidencia técnica se vio obligado a aterrizar en la calle San Juan de la localidad gaditana, según las mismas fuentes.

Se ha tratado de un aterrizaje de emergencia, ya que el helicóptero no ha caído en picado, sino que ha planeado hasta tocar tierra en la citada calle que estaba en ese momento poco transitada.

Varios particulares llamaron para avisar del accidente al 112 sobre las 16.50 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la policía nacional, local, bomberos y servicios sanitarios.