Tres muertos tras desprenderse una atracción de feria en la provincia de Toledo

nacional

| 09.08.2011 - 09:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Guardia Civil ha identificado a los tres jóvenes rumanos que han fallecido en un accidente ocurrido en una atracción de feria de Villacañas (Toledo) en la madrugada de este martes. Así, su identidad corresponde a las iniciales, I.A., D.A. y D.T.B., según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Según ha precisado la Guardia Civil, dos de estos tres jóvenes residen en Campo Real (Madrid) y el tercero en Madridejos (Toledo). En el suceso resultaba herida igualmente una joven de 16 años, también de nacionalidad rumana, que está siendo intervenida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente en el que han fallecido los tres jóvenes de nacionalidad rumana, dos de ellos hermanos que residían en Campo Real y un tercero vecino de Madridejos (Toledo).

El accidente tenía lugar sobre las 4.00 horas de este martes y en un primer momento, sobre las 4.30 horas, la Guardia Civil ha tenido constancia del fallecimiento de dos personas y de dos heridos graves. Más tarde, sobre las 4.50 horas, ha fallecido uno de los heridos y la cuarta herida ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud.

La Corporación municipal de la localidad de Villacañas ha decidido suspender durante 24 horas --a contar desde las 11.00 horas de este martes-- todos los actos previstos en las Ferias y Fiestas 2011.