Telemadrid ofrecerá un especial informativo sobre las elecciones catalanas

nacional

| 27.11.2010 - 16:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Telemadrid ofrecerá un programa especial informativo sobre las elecciones autonómicas catalanas que tendrán lugar este domingo.

Así, el director de Telenoticias-2, Víctor Arribas, y la directora de 'Alto y Claro', Isabel San Sebastián, serán los encargados de conducir este espacio, que comenzará a las 20 horas con un "importante despliegue informativo sobre el desarrollo de la jornada y el escrutinio".

A lo largo del programa, se seguirá al minuto la evolución del recuento de votos y habrá conexiones en directo con las sedes de los principales partidos, en las que Telemadrid dispondrá de enviados especiales.

Además, se contará con la presencia de los analistas políticos José Antonio Sentís, Esther Esteban y Consuelo Sánchez Vicente. Está previsto que este Especial Informativo se mantenga en antena hasta que se conozcan los resultados definitivos.

Esta programación especial de Telemadrid adelantará el horario habitual del TELENOTICIAS-3, que se emitirá a las 20.30 horas. A partir de las 21 horas, la actualidad informativa volverá a centrarse en los comicios catalanes.