Susana Díaz dice que "ahora no toca" hablar de liderazgos

Aboga por fortalecer al partido con "un proyecto ganador, sin complejos" y "útil a España"

nacional

| 28.01.2017 - 14:42 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado que "ahora no toca" hablar de liderazgos sino de fortalecer al partido con "un proyecto ganador, sin complejos" y "útil a España".

Susana Díaz ha hechos estas escuetas declaraciones a los periodistas antes de clausurar las jornadas con las que la agrupación del PSOE de Alcalá de los Gazules (Cádiz), un emblemático bastión del socialismo andaluz, celebra su 130 aniversario.

A su entrada a este acto, que se celebra a la misma hora en la que Pedro Sánchez mantiene un encuentro con militantes en Dos Hermanas (Sevilla), Díaz ha indicado que el PSOE necesita ahora "recuperar la confianza" porque "hace nueve años que no ganamos las elecciones de nuestro país".

Se ha detenido a conversar con decenas de vecinos de esta localidad gaditana, en la que se fundó la primera agrupación rural del PSOE del país, mientras una nube de cámaras y periodistas trataban de preguntarle sin éxito si dará el paso para presentarse como candidata a la secretaría general del PSOE.

"La amplia mayoría de los españoles merece que el PSOE, cuanto antes, ofrezca ese proyecto potente, que piense en los ciudadanos, sensible, fuerte al mismo para hacer frente a las dificultades que atraviesan los ciudadanos y ganador", ha añadido antes de entrar al edificio en el que se han reunido unas trescientas personas.