Santa Cruz de Tenerife: Hallan los cadáveres de dos niños, a su padre herido y detienen a la madre

  • Los padres de los niños muertos habían estado en tratamiento psiquiátrico
  • Una familiar de los niños muertos: "Ésa ha sido la loca"

Los cadáveres de dos menores de edad han sido encontrados este martes en un piso de la zona de Vistabella de la capital tinerfeña, en el que el padre de uno de ellos estaba herido y está custodiado y la madre de los dos niños ha sido detenida, segun fuentes de la Policía Local. Los fallecidos son una niña de 11 años identificada con las iniciales T.D.P., y su hermano de 5, J.P.P., y el padre de uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria, donde le custodian agentes de la Policía Local.

En un comunicado de la Policía Local se señala que se investigan las circunstancias de este suceso y se explica que la madre, S.P.B., de unos 40 años, ha sido detenida y trasladada al Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria.

Fuentes del Centro de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias han indicado que el padre ha sido trasladado al citado centro sanitario y añadieron que hasta que no sea ingresado no se sabrá el motivo de las heridas.

Según fuentes de la Policía Nacional, los cadáveres fueron localizados por una amiga de la familia que había acudido a la vivienda y que salió despavorida al hallar los cuerpos.

Al parecer, el matrimonio podría tener problemas psiquiátricos y, según la amiga de la familia, los niños podrían llevar más de dos días muertos, aunque este extremo lo tendrá que ratificar el informe forense, agregaron las fuentes de la Policía Nacional.