Rosa Díez pide el apoyo para UPyD para defender los intereses de la Nación

La candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, ha asegurado en Cartagena que espera conseguir por Murcia al menos un escaño para lograr grupo parlamentario. Díez ha asegurado que UPyD "no se arruga ante nadie" y no se sonroja de ser español. Por eso ha pedido el apoyo a su partido para defender en el Congreso los intereses de la Nación.

"Es en el Congreso donde reside la soberanía popular. Cuandollegamos allí somo diputados que representamos a todos los españoles. A los que nos han votado y a los que no nos han votado. Representamos a todos los españoles porque allí es donde reside la soberanía popular y donde se hacen las leyes que afectan a toda la nación y al conjunto de los ciudanos".

Por su parte la candidata numero cuatro de UPYD por Madrid, ha pedido el voto en Arganda, donde ha asegurado que para salir de la crisis no hacen falta mas recortes sino una visión más global de Europa. "Pensamos que de una profundización en las políticas comunes debe venir la solución".