Rivera pide el voto para el "cambio a mejor" que ofrece Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha abierto la campaña para las elecciones generales del 26 de junio pidiendo el voto para el "cambio a mejor" que ofrece su partido, y se ha dirigido en particular a los electores indecisos, a quienes ha advertido de que "la política, cuando no la haces, la hacen por ti".

Ante cientos de personas congregadas en la plaza de la Villa de Madrid, Rivera ha insistido en que el 26-J habrá que elegir entre el "cambio a mejor" de C's y el "cambio a peor" que, a su juicio, representa Podemos. En este sentido, ha apostado por "un cambio sensato y tranquilo" y por "darse la mano con el resto de españoles", rechazando los "bandos" y la "intransigencia".

Al 30% de indecisos que hay en el electorado según la encuesta del CIS, les ha pedido que piensen "de dónde venimos y, sobre todo, a dónde queremos ir".

Además, "a los que votaron durante décadas al PP o al PSOE" les ha asegurado que ahora tienen una opción de "cambio sensato" que va a dar la mano a izquierda y derecha si estas fuerzas tienen ganas de cambiar las cosas.