Rivera critica que otros "pongan el ventilador" contra Ciudadanos para tapar el caso máster

Albert Rivera
Albert Rivera |Telemadrid

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado este lunes que otras formaciones políticas "pongan el ventilador" contra su partido, para tapar el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El líder de la formación 'naranja' ha explicado que su partido ha apartado de sus listas a las personas que "se ha demostrado que han mentido" y ha señalado que eso no lo hace ni el PP ni el PSOE, solo Ciudadanos. "Mentir en el currículum es reprochable, pero lo de Cifuentes es una trama de corrupción", ha subrayado Rivera.

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, ha afirmado que "entiende" que 'Génova' quiera equiparar lo que haya hecho un cargo del PP o del PSOE con los currículum, pero ha dicho que "si piensan que una trama de corrupción tiene algo que ver con mentir en el currículum, se están despistando". "Entiendo que el ventilador sea ese", ha añadido.

Por otra parte, Rivera ha instado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "mueva ficha" y ponga un candidato del PP "esta misma tarde" para que se celebre esta semana un debate de investidura y se acabe el problema, pero ha avisado de que si el líder 'popular' "sigue mareando la perdiz, puede perder el Gobierno en Madrid".