Rivera asegura que no hay nada escrito y que Ciudadanos puede ganar el 20D

Reunión en Madrid con los cabeza de lista de todas las provincias españolas

nacional

| 18.10.2015 - 12:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado a su equipo a trabajar hasta el último día porque "no hay nada escrito" y cree que pueden ganar en las elecciones generales del 20 de diciembre, al asegurar que las últimas encuestas les sitúan muy cerca de PP y PSOE.

Rivera, se encuentra hoy reunido en un hotel madrileño con los cabeza de lista de todas las provincias españolas, y con los cinco primeros en el caso de Madrid y Barcelona, para explicarles las principales líneas de trabajo de aquí a las elecciones generales.

El líder de Ciudadanos se ha referido a las últimas encuestas, que les sitúan muy cerca de los dos grandes partidos, y ha precisado que en alguna encuesta incluso se encuentran por delante del PSOE.

"A mi equipo le he pedido que nos dejemos todo y trabajemos hasta el último día porque se puede ganar el 20D, no hay nada escrito, y detecto ganas de cambio en los españoles", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.

"El único cambio que puede llegar el 20D es el que venga de un partido nuevo y que lo haga desde el centro" como Ciudadanos, ha asegurado Rivera, antes de apuntar que si sigue "la vieja izquierda o la vieja derecha eso no será ningún cambio".