Rescatan el cadáver de un hombre ahogado en el embalse de Mequinenza

Fallece un bañista ahogado en una playa de Estepona

nacional

| 28.05.2011 - 19:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han rescatado esta tarde el cadáver de un hombre en el embalse de Mequinenza, han informado desde la Delegación del Gobierno en Aragón.

Marín S, de 39 años y domiciliado en la localidad barcelonesa de Manresa, se ha adentrado en el embalse, en el paraje conocido como Chacón Viejo, para bañarse y a las 14.05 horas, una persona que le acompañaba ha alertado al servicio de emergencias 112 de que el hombre podría haberse ahogado.

Inmediatamente se ha activado el dispositivo de búsqueda, formado por los GEAS y los Bomberos de Caspe y Zaragoza, que han localizado el cuerpo sin vida del desaparecido a las 17.15 horas, precisan las mismas fuentes.

Fallece un bañista ahogado en una playa de Estepona

Un hombre de 71 años ha fallecido ahogado, al parecer, tras un corte de digestión, en una playa del municipio malagueño de Estepona, según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Los hechos sucedieron sobre las 16.45 horas. Un particular dio aviso al 112 alertando de que un bañista se encontraba sin pulso en la orilla de una playa de Estepona, en concreto, frente a un hotel situado en la carretera de Cádiz, en el kilómetro 164.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios, quienes no pudieron reanimar al anciano, según las citadas fuentes.