Rajoy seguirá apostando por el euro para que España salga adelante

  • Dice que España "cumplirá con sus compromisos" y seguirá apostando por el euro

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que de ganar las elecciones seguirá apostando por el euro en una "Europa fuerte", un objetivo que si bien "no será fácil" permitirá que España pueda "salir adelante y estar entre los países más importantes de la UE".

En un encuentro celebrado en una cooperativa agrícola en Tenerife, Mariano Rajoy indicó que en Europa se están viviendo momentos de "confusión" y admitió que durante estos años "no se han hecho bien las cosas". Por tanto, de obtener la confianza de los votantes, garantizó que España contará con un Gobierno "serio, que cumplirá con sus compromisos ante la UE y que no gastará lo que no tiene".

En su intervención, Rajoy quiso trasladar a los presentes que de llegar a ser presidente del Gobierno llevará a cabo una política de austeridad, resolverá el problema del crédito y hará una política "clara" de apoyo a los emprendedores y a los sectores que creen riqueza.

GRANADOS: APOYO A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, se ha referido este jueves a la difícil situación por la que atraviesa la economía europea y ha manifestado que "es un momento francamente complicado" que hace "necesario" que en España "se tomen medidas cuanto antes".

Tras visitar un mercadillo en el distrito de Villaverde en un acto electoral del PP, Granados ha asegurado que la victoria de Mariano Rajoy en las próximas elecciones servira para apoyar cuanto antes a alos pequeños comerciantes y ha añadido que estas medidas hacen falta. "Es fundamental que cuanto antes haya un Gobierno que transmita confianza a los españoles y también a ellos", ha concluido.